miércoles, 29 de abril de 2015

Contrarreloj

Un grupo que conocí hace poco y que me quedé sorprendida con su calidad es Contrarreloj (Instagram: contrarreloj.oficial ). La banda está compuesta por tres amigos (Koke, Rolix, Javi G.) que aman la música y que intentan hacer algo que conecte con la gente, y lo consiguen. Buscan un sonido muy energético con letras identificativas. Prometen un discazo y un concierto muy buenos. Mucha gente los define como la nueva promesa de la música pop-rock. Os recomiendo que los escuchéis y me digáis en los comentarios que os parece. Saludos.




El Instagram oficial del blog es @fanpignoise. En la cuenta de Instagram solo se suben fotos y vídeos de Pignoise única y exclusivamente.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por hacer esa música con la que me identifico 100%. Siento no haber puesto bien los nombres, pero no os preocupéis que enseguida los cambio (internet, que a veces miente...) Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Un beso gigante Nuria. Gracias por hacernos sentir especiales. Te esperamos en muchos conciertos que empiezan éste año. ♥para ti

      Eliminar
    3. Avisad por Instagram de los conciertos, por favor. Sois fantásticos y majisimos. Muchísimas gracias por lo de la captura de Instagram y mil gracias por hacer que el número de visitas al blog se multiplique en muy pocas horas. La verdad es que no me esperaba ningún comentario aunque lo lo hubiera dicho en Instagram,, pensaba que lo leeríais pero pasaríais porque os resultaría una chorrada, pero veo que no os lo ha parecido (y si os lo ha parecido por lo menos habéis dejado el comentario). Os quiero❤, os habéis convertido en “mi nuevo vicio".

      Eliminar
  2. Gracias guapa!! Eres un encanto. No solo no nos molesta contestar sino que disfrutamos mucho haciéndolo. Te animamos a formar el FanContrarreloj ??!!! ;) Que en Insta aún no hay. Es el momento. Un besazo Nuria. Por cierto como ya sabes estamos en plena grabaciòn de nuestro primer álbum y en poquito tiempo ya estará pegando nuestro single. Los concis justo después. Muuak♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @fancontrarreloj !!! No suena nada mal, veré a ver si a lo largo de esta semana tengo tiempo y lo hago, no me importa llevar otra cuenta de fans, pero si me decido a hacerla necesitaré que me paséis información por Direct. Sois geniales, seguid así!!!
      Pd: no sé que hacéis, pero las visitas al blog no dejan de subir, en concreto en la zona Contrarreloj.

      Eliminar