martes, 3 de noviembre de 2015

Porque amaros es muy fácil

Quiero que alguien me explique como he podido llegar a quererles tanto, como es que ahora me resulta "imposible" vivir sin ellos.

Pignoise, para algunos solo es un grupo más, otros ni lo conocen, pero para mí son mucho, son mi debilidad.

Creo que tengo una ligera idea de por qué les quiero tanto. Se hacen querer muchísimo más de lo que parece, me han hecho sentir lo que pocas personas me han hecho sentir, me han tenido en vela bastantes noches pensando en ellos, por ellos he hecho locuras...

Gracias a ellos he conocido a gente magnífica con la he compartido de todo.

Quiero que sepáis que estamos aquí para lo que necesitéis, en lo bueno y en lo malo.






Os hacéis querer demasiado, por lo que amaros es muy fácil.




(La foto es del concierto de Elche del 11 de agosto de 2015, al que tuve el placer de asistir).

1 comentario:

  1. Toda la razón, amaros es muy fácil, y quien diga lo contrario que lo demuestre. Besos:))

    ResponderEliminar