lunes, 19 de octubre de 2015

¿Qué os parece el nuevo disco?

Hola chic@s, me gustaría saber que os parece el nuevo disco de Pignoise, ¿nos hacéis el favor de dejárnoslo en los comentarios? Muchas gracias, de verdad, los comentarios me hacen muchísima ilusión.


A mí el disco me ha encantado, pienso que es el mejor disco de toda su carrera musical. Creo que necesito darles las gracias a los chicos, a nuestros chicos, una vez más por todo lo que me hacen sentir.


Hace un tiempo incorporamos la opción "Anónimo" en los comentarios para que no tengáis que registraros ni nada parecido (la opción la podéis marcar en "Comentar como" justo debajo del texto que queráis mandar).


Os recordamos que si queréis ver algunas de las mejores fotos de Pignoise solo tenéis que seguirnos en Instagram (@fanpignoise).


Gracias por hacer que tenga sentido llevar un club de fans :)) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario