miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Y si esto fuera un sueño?

¿Y si todo lo que estoy viviendo fuera un sueño? ¿Y si nada de esto fuera realidad?

Me parece tan increíble todo esto que a veces no logro creérmelo. No, no lo consigo por mucho que la gente me diga que es 100% cierto.

Polo, Álvaro, no consigo creerme lo que me habéis hecho pasar. No sé de cuántas formas más daros las gracias por todo, por hacer más de medio sueño mío realidad. 

Os conocí porque os cruzásteis de una forma de los más inesperada en mi camino (gracias a Los Hombres de Paco y a los 40 Principales). A partir de ahí empecé a investigar sobre vosotros y a meterme, sin darme cuenta, cada vez más y más en mi amor hacia vosotros, hasta que un día busqué la historia de Pignoise en YouTube y me apareció “La dramática historia de Álvaro Benito", me sumergí en ese vídeo un tanto confusa y nerviosa. Escuché, ví imágenes de su vida futbolística y me emocioné muchísimo. Creo que desde ese momento mi amor hacia ellos no deja de incrementarse, porque son un grandes que si les cierras una puerta te abren dos.

El club de fans lo creé de una forma repentina, sin esperar mucho de él, con la función de poner todo mi cariño para expresar mi amor por ellos.

Al poco tiempo de crearlo llegó su recompensa, un “me gusta" de Polo, con el que consiguió alegrarme el día. Poco después llegaron más “me gustas" (no solo de Polo, también de Álvaro), la contestación a un “Direct" de Polo, el “follow" de Polo, el de Pignoise, “etiquetas" de Pignoise y de Álvaro... No tengo duda de que ha valido la pena (mejor dicho, la alegría) el crear el club de fans, tanto en Instagram (@fanpignoise) como en Blogger (www.fanpignoise.blogspot.com).

Espero que nos quede mucho por andar, y que mi sueño se acabe de cumplir algún día hablando con ellos en persona.

¿Seguro que esto no es un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario