miércoles, 20 de mayo de 2015

Dani Martín

Hola chic@s, hoy nos gustaría recomendaros una canción de un artista del que nunca hemos hablado en este blog, el cantante es... ¡Dani Martín! Dani consiguió sorprendernos con "Los valientes de la pandilla" de su disco "Pequeño". Nos gustaría que conocierais un poco la historia de Dani Martín. Dani Martín nació en San Sebastián de los Reyes el 19 de febrero de 1977. Se crió con sus padres y su hermana en un pueblo llamado Alalpardo, a las afueras de Madrid. Desde pequeño le gustaba imitar a sus artistas favoritos en el salón de su casa, lo que le llevó a soñar con formar su propio grupo algún día. Es un cantante y actor español conocido por ser compositor, líder y ex vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco.
Facebook: DaniMartinOficial
Twitter: @_danielmartin_
Instagram:  @_danimartin_
Enlace para escuchar "Los valientes de la pandilla": https://www.youtube.com/watch?v=m5QKeCjo7cU
Esperamos que os haya gustado.
Dani, sigue así ¡FENÓMENO!
Instagram oficial del blog: @fanpignoise .

16 comentarios:

  1. Dani es un excelente cantante, tanto en grupo como en solitario, le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, la he escuchado y me ha encantado. Gracias por presentármela.

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando super ansioso su concierto en la plaza de Las Ventas de Madrid del 26 de septiembre. Cada vez me queda menos para conocerlo. Gracias por el blog :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! A mí me encantaría conocerlo, tanto a él como a los chicos de Pignoise y a los de Contrarreloj, pero para eso todavía falta bastante. Nos encanta hacer el blog, muchísimas gracias a ti por visitarnos :) .

      Eliminar
  4. CANTAN COMO UN PERRO TRAGANDOSE UN MOSQUITO

    ResponderEliminar
  5. FRODO CANTA MUY BIEN,Y NO TE DIGO COMO CANTO YO EN LA DUCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo quiero imaginar Bará. ¿Un perro tragándose un mosquito? ¿No se te ha ocurrido nada mejor? :) .

      Eliminar
  6. ES EL CANTANTE ESTRELLA DE PIGNOISE

    ResponderEliminar
  7. TAMBIEN ME GUSTA COMO CANTAN LOS CABALLOS FUMADOS

    ResponderEliminar