lunes, 4 de mayo de 2015

¡POLO nos sigue en Instagram!

Ayer 3/05/2015 Héctor Polo del Amo nos empezó a seguir en Instagram, cosa que nos hizo mucha ilusión. Hace una semana y poco que le mandamos un direct y ayer también nos lo contestó. No sabemos cómo, pero lo hizo, quizá porque fuera nuestro día de suerte, también recibimos un montón de visitas en este mismo blog gracias a nuestros amigos de Contrarreloj, que les queremos muchísimo, (besito grandísimo para vosotros amores).
Enhorabuena a uno de los clubes de fans de Pignoise @pignoisefans porque (por fin) a llegado a los 300 seguidores, y os hago saber que entre ellos se encuentran Marta Moreno @martamoray (novia de Álvaro Benito), Héctor Polo @polopignoise , Álvaro Benito @alvarobenitov y nada más y nada menos que la cuenta oficial de Pignoise @pignoise . Nosotros dentro de muy poco esperamos llegar a los 50 seguidores (solo nos faltan 7, y que la familia siga creciendo), y entre ellos esperemos que se encuentren Álvaro Benito y la cuenta oficial de Pignoise, también les tenemos que dar las gracias a Marta Moreno y a Héctor Polo (otra vez) por seguirnos.
También nos gustaría deciros con muchísimo orgullo que ayer por la mañana en la 1 de TVE pusieron la película Space Chimps: misión espacial,  que doblaron Álvaro Benito y Amaia Salamanca, al final de la película pusieron su temazo de Sube a mi cohete. De los que visteis la película, ¿reconocisteis su voz? Nosotros sí que la reconocimos. Y los que no la visteis, ¿creéis que la hubierais reconocido? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios.
El Instagram oficial del blog es @fanpignoise . En la cuenta de Instagram solo se suben fotos y vídeos de Pignoise única y exclusivamente.
Por si no os lo creíais:

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo cariño, sé que llevabas mucho tiempo esperando que te siguiera, y por fin lo hizo. Si Polo lo ha hecho (aunque todavía te parezca increíble) Álvaro puede que también lo haga pronto. Besitos:) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, me encantaría que Álvaro me siguiera, pero eso todavía es un sueño.

      Eliminar